Imprimir un excel

Copper Contributor

Hola me pueden ayudar a imprimir un archivo en horizontal pero no me sale todo el archivo en la hoja 

1 Reply

@Mora9a 

Claro, puedo ayudarte a imprimir un archivo de Excel en orientación horizontal para que quepa todo el contenido en una sola hoja. Sigue estos pasos:

  1. Abre tu archivo de Excel.
  2. Selecciona la hoja que deseas imprimir. Si deseas imprimir todas las hojas, simplemente haz clic en una de las hojas.
  3. Ve a la pestaña "Diseño de página" en la parte superior.
  4. En el grupo "Configurar página", haz clic en el icono "Orientación" y selecciona "Horizontal". Esto configurará la página para imprimir en orientación horizontal.
  5. A continuación, ajusta el tamaño del contenido para que quepa en una sola hoja. Puedes hacer lo siguiente:
    • Reducir el tamaño de la fuente.
    • Ajustar los márgenes de la página: En la misma pestaña "Diseño de página", puedes hacer clic en "Márgenes" y seleccionar márgenes más estrechos si es necesario.
    • Ajustar la escala de impresión: Puedes cambiar la escala de impresión en la sección "Tamaño" en la misma pestaña. Puedes seleccionar "Ajustar a" y establecer el número de páginas en el ancho y alto según tus necesidades.
  6. Después de realizar los ajustes necesarios, puedes ir a la pestaña "Archivo" y seleccionar "Imprimir". Verás una vista previa de cómo se verá la impresión.
  7. Si todo se ve bien en la vista previa, simplemente haz clic en "Imprimir" para imprimir el archivo en orientación horizontal.

Si después de realizar estos pasos aún tienes problemas para que el contenido quepa en una sola hoja, es posible que necesites reducir aún más el tamaño del contenido o dividirlo en varias páginas al imprimir.

Tenga en cuenta que, según la versión de Excel, puede haber limitaciones con respecto al formato e impresión avanzados. Dependiendo de la versión, la ejecución del comando puede ser ligeramente diferente.

El autor de este texto no habla este idioma, el texto fue traducido mediante software, puede haber errores gramaticales y/o de expresión.

 

¡Mis respuestas son voluntarias y sin garantía!

 

Espero que esto te ayudará.

¿Fue útil la respuesta? Marca como mejor respuesta y dale me gusta!

Esto ayudará a todos los participantes del foro.