No deseo el Texto Predictivo.

Copper Contributor

Resulta que NO NECESITO el Texto Predictivo y no me refiero a AUTOCOMPLETAR en una celda de EXCEL, por favor cómo se puede evitar. 

 

1 Reply

@Víctor98 

Entiendo que no deseas el Texto Predictivo en Excel. Para desactivarlo, sigue estos pasos:

  1. Abre Excel y ve a la pestaña "Archivo" en la parte superior izquierda.
  2. Selecciona "Opciones" en la parte inferior del menú.
  3. En la ventana de Opciones de Excel, selecciona "Avanzadas" en el panel izquierdo.
  4. Desplázate hacia abajo hasta encontrar la sección "Editar opciones" y busca la opción "Habilitar finalización automática de palabras". Desmarca esta casilla.
  5. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

Esto debería desactivar la función de Texto Predictivo en Excel. Ahora, cuando escribas en una celda, Excel no intentará autocompletar o predecir palabras automáticamente. Ten en cuenta que la ubicación exacta de estas opciones puede variar ligeramente según la versión de Excel que estés utilizando, pero en general, estos pasos deberían ayudarte a desactivar la función de Texto Predictivo.

 

El autor de este texto no habla este idioma. El texto fue traducido mediante software. El texto puede contener errores gramaticales o de expresión.

 

¡Mis respuestas son voluntarias y sin garantía!

 

Espero que esto ayude.

¿Fue útil la respuesta? Marca como mejor respuesta y dale me gusta!

Esto ayudará a todos los participantes del foro.