Outlook no realiza búsqueda de los últimos correos que llegan

Copper Contributor

Hola!

Hace como 2 semanas que tenemos el mismo problema en diferentes versiones Outlook, el problema es que de un momento a otro, dejo de filtrar o realizar una búsqueda de los últimos correos que llegan, por ejemplo, cuando se realiza una búsqueda solo encuentra los correos de las dos últimas semanas, pero los de esta semana no los encuentra, realizamos una reconstrucción del índice y no funciono, después reparamos el office y no funciono, reparamos el PST y tampoco funciono, y ya se está repitiendo esto en varios equipos y en diferentes versiones de Outlook.

 

¿Qué puede estar sucediendo en estos casos?

¿Qué debemos hacer para solucionarlo definitivamente?

4 Replies

@mavila1959 Buenas, tenemos exactamente el mismo problema, en mi compañía realizamos los mismos pasos que usted realizo y no se ha podido resolver este tema con el outlook.

 

Por favor confirmar si encuentra alguna solución para este problema con el outlook.

ya hace 2 semana presentamos el mismo problema en las versiones de Outlook 2016,2019, solo se soluciona reparando en linea pero ya solucionar todo los días a 50 usuario y sin solución definitiva es muy incomodo cual es la actualización que esta generando estos problemas

@mavila1959 yo tambien presento el mismo problema, desde hace 2 semanas Outlook dejo de filtrar correos, ya restableci Office, reparte pst, modifique registros, restableci indexacion e indice y nada 

darwin 

yo también presento el mismo problema con el office 2021 no me filtra los correos cuando hago una búsqueda alguien ya lo soluciono , se le agradecería .