Forum Discussion
clienteslatam
May 07, 2021Copper Contributor
No veo el botón de breakrooms
Hola a todos Cuando inicio mi Meeting no veo el botón de breakrooms que dicen que aparece para poder dividir a los integrantes de mi llamada en diferentes equipos Alguien tiene alguna idea po...
- May 08, 2021Hello, there are some things to consider.
- Only the meeting organizer can start breakout rooms.
- The meeting organizer can start a breakout room on the desktop client only.
- Check and make sure you have the latest Teams updates (top right corner, check for updates).
Previously you also needed to enable the "new meeting experience" under the settings in Teams but that's now the default for Teams.
If you still don't see it, try signing out and back in again (also top right corner). If no luck, try a re-installation.
https://support.microsoft.com/en-us/office/use-breakout-rooms-in-teams-meetings-7de1f48a-da07-466c-a5ab-4ebace28e461
expertoslatam
May 09, 2021Copper Contributor
Hola
Recuerda que debes tener abierto Microsoft Teams de escritorio para que puedas habilitar esta opcion
Tu debes ser el orgaizador de la reunión o del meetin para poder generar este habilidad
Recuerda que debes tener el meting programado
Si tienes alguna captura de pantalla de tu problema nos puede ayudar para que veamos mas tu situación
Te deseo mucho exito
Recuerda que debes tener abierto Microsoft Teams de escritorio para que puedas habilitar esta opcion
Tu debes ser el orgaizador de la reunión o del meetin para poder generar este habilidad
Recuerda que debes tener el meting programado
Si tienes alguna captura de pantalla de tu problema nos puede ayudar para que veamos mas tu situación
Te deseo mucho exito
Daiana_Lopez
May 11, 2022Copper Contributor
Hola expertoslatam
Estaba dictando una capacitacion en Teams hace dos dias, desde la aplicación de escritorio y de la cual yo era la organizadora (reunión creada previamente) y oh sorpresa, ya no tenía el botón para creación de breakout rooms. Me sorprendió mucho porque es la primera vez que me pasa, soy trainer y lo necesito con bastante frecuencia. Desde entonces el botón no aparece y me urge tenerlo nuevamente.
Cómo puedo volverlo a activar?
Gracias!