Forum Discussion
Echl2a1
Sep 13, 2021Copper Contributor
Problemas con Teams inicio de sesion en escritorio de Windows Laptop
Cada vez que reinicio el equipo la sesion queda desconectada,arroja un mensaje indicando que en este momento no es posible conectarse que debo iniciar sesion de nuevo para corregir el inconveniente, algunas veces debo reinstalar teams en el laptop o reiniciar el equipo de nuevo para corregir el inconveniente de inicio de sesion en teams.
- Hola!
Tienes algún setup particular en tu PC que pueda ser una posible causa del problema? Si te conectas a Teams usando el navegador: ¿Qué tal es la experiencia de usuario?- uxueinetumCopper Contributor
jcgonzalezmartin a mí me pasa lo mismo. Se queda en bucle y no hay manera. Si accedo desde el navegador me funciona bien, pero con el de escritorio no hay manera. Mi compañía cambió de dominio y quizás esté recordando incorrectamente el acceso pero no sé dónde borrar los inicios de sesión que me muestra en la primera pantalla. Adjunto el mensaje de error y la pantalla inicial donde me dice que elija cuenta para continuar (que sale el dominio antiguo)
- Hola!
¿Has tratado de borrar la caché de Teams y aplicar otras técnicas habituales cuando hay problemas de inicio de sesión en Teams?
- ThereseSolimeno
Microsoft