Forum Discussion

pepeo23's avatar
pepeo23
Copper Contributor
Feb 16, 2022
Solved

No puedo mostrar celdas y filas

¡Hola a todos! 

Espero alguien pueda apoyarme,

Tengo un libro de Excel el cual no me deja mostrar ciertas columnas y filas que están ocultas, justamente las que están ocultas se marcan en color azul en las numeraciones, intento mostrándolas, pero no ocurre nada.

¡Alguien podría ayudarme por favor!

12 Replies

• Riny_van_Eekelen's avatar
    Riny_van_Eekelen
    Platinum Contributor

pepeo23 Blue row numbers indicate that rows are filtered. You can't unhide rows that are hidden by a filter. You need to clear the filter. In the picture below, rows 5 and 10 are filtered out by the filter button in A1. Is that what you see?

• pepeo23's avatar
      pepeo23
      Copper Contributor
      ¡Hola Riny!

Eso ha ayudado demasiado, he logrado volver a ver todas las columnas que no podía visualizar, sin embargo, ahora el siguiente problema que ocurre, es que al hacer eso, no me deja bajar hasta la última columna en la que estoy trabajando, es decir, aunque si me deja usar el scroll, y lo puedo bajar o subir, me sigue mostrando el inicio.

¿Puedes intentarlo con el archivo que subí?

Saludos
    • NikolinoDE's avatar
      NikolinoDE
      Gold Contributor
      the file doesn't load for me...maybe my firewall blocked
      thanks for help Riny 🙂
  • NikolinoDE's avatar
    NikolinoDE
    Gold Contributor

pepeo23 

With your permission, if I can recommend. It can help us all if you upload an Excel file (without sensitive data), no picture.

Drag and drop here or browse files to attach
    Maximum size: 71 MB • Maximum attachments allowed: 5

This would also be a blessing for all of us, as we can understand the problem much better, a win-win situation for everyone.

* Knowing the Excel version and operating system would also be an advantage.

Thank you for your understanding and patience

Nikolino

I know I don't know anything (Socrates)

• pepeo23's avatar
      pepeo23
      Copper Contributor

NikolinoDE 

¡Hola Nikolino!

Agradezco tu respuesta, en efecto estaba pensando en cómo compartir el archivo para que pudieran visualizar la situación.
      Uso Windows 11 y la versión es Microsoft 365

Aquí te dejó el https://1drv.ms/x/s!Aq8EmKL5SyZogdkIE09OYXTty-b-tQ?e=pY1bXx para descargar, no me permitió adjuntarlo diciendo que los archivos .xlsx no son compatibles en el foro.

Saludos y gracias

Pepe

• NikolinoDE's avatar
        NikolinoDE
        Gold Contributor
        Intente guardar su archivo en un formato anterior y luego envíelo.

Resources