Forum Discussion
pepeo23
Feb 16, 2022Copper Contributor
No puedo mostrar celdas y filas
¡Hola a todos! Espero alguien pueda apoyarme, Tengo un libro de Excel el cual no me deja mostrar ciertas columnas y filas que están ocultas, justamente las que están ocultas se marcan en col...
- Feb 16, 2022
pepeo23 Attaching the file with the filter cleared and only the first row frozen.
pepeo23
Feb 16, 2022Copper Contributor
¡Hola Riny!
Eso ha ayudado demasiado, he logrado volver a ver todas las columnas que no podía visualizar, sin embargo, ahora el siguiente problema que ocurre, es que al hacer eso, no me deja bajar hasta la última columna en la que estoy trabajando, es decir, aunque si me deja usar el scroll, y lo puedo bajar o subir, me sigue mostrando el inicio.
¿Puedes intentarlo con el archivo que subí?
Saludos
Eso ha ayudado demasiado, he logrado volver a ver todas las columnas que no podía visualizar, sin embargo, ahora el siguiente problema que ocurre, es que al hacer eso, no me deja bajar hasta la última columna en la que estoy trabajando, es decir, aunque si me deja usar el scroll, y lo puedo bajar o subir, me sigue mostrando el inicio.
¿Puedes intentarlo con el archivo que subí?
Saludos
Riny_van_Eekelen
Feb 16, 2022Platinum Contributor
pepeo23 Attaching the file with the filter cleared and only the first row frozen.