Forum Discussion
Sergio_carreon
Mar 18, 2022Copper Contributor
MOSTRAR LAS CONDICIONES QUE CUMPLEN EN SI.CONJUNTO
Necesito que muestren las condiciones que si cumplen en mi consulta, solo me aparecen una y las demas que si cumplen no aparecen.
Sergio_carreon
Mar 21, 2022Copper Contributor
NikolinoDE muchas gracias por tu respuesta, con respecto a mi pregunta, hay alguna otra formula que me permita mostrar las condiciones que si cumplen?
NikolinoDE
Mar 21, 2022Platinum Contributor
Tenga en cuenta que no puedo ver cuál es exactamente su intención. Sería beneficioso, como he compartido con ustedes, agregar información adicional (como se menciona en el enlace anterior).
Gracias por su paciencia y comprensión
Gracias por su paciencia y comprensión
- Sergio_carreonMar 21, 2022Copper Contributor
NikolinoDE adjunte mi archivo, donde quiero mostrar en la columna el nombre de todos los paises que estan con "permitido" y en la otra columna lo mismo pero con "Prohibido)
- NikolinoDEMar 21, 2022Platinum ContributorExplique con el mayor detalle posible lo que pretende hacer con este archivo.
Tenga en cuenta que no hablo español (el texto está traducido automáticamente) y tampoco conozco el contenido del archivo.
Gracias por su paciencia.- Sergio_carreonMar 21, 2022Copper ContributorDentro del excel está la columna (Paises permitidos), alli quiero que aparezcan mediante una condición los paises que están con etiqueta "Permitidos".