Forum Discussion
a7024782
Oct 17, 2021Brass Contributor
Fecha maxima con condiciones
Por favor, necesito ayuda Necesito una formula para resolver: Tengo el rango A2: B15, en la columna A registro fechas, en la columna B las variables X, Y y Z. Por favor, necesito ayuda Necesito u...
- Oct 17, 2021
Hola, en su hoja de cálculo de Excel, las celdas D3, D4 y D5 tienen las letras X, Y y Z.
Acabo de darme cuenta de que las fórmulas no dan el resultado correcto. Desafortunadamente, no puedo mostrarle una solución para Excel 2016.
a7024782
Oct 17, 2021Brass Contributor
Muchas gracias. No puedo descargar el pdf adjunto. Tampoco tengo claro a que se refiere con D3, D4 y D5 en COUNTIF($B$2:$B$15;D3 y otras expresiones. Si no le molesta, podría reenviar el pdf?
OliverScheurich
Oct 17, 2021Gold Contributor
Hola, en su hoja de cálculo de Excel, las celdas D3, D4 y D5 tienen las letras X, Y y Z.
Acabo de darme cuenta de que las fórmulas no dan el resultado correcto. Desafortunadamente, no puedo mostrarle una solución para Excel 2016.
- a7024782Oct 18, 2021Brass ContributorMuy agradecido, me di cuenta que había un error, sin embargo su propuesta fue de mucha utilidad para encontrar una solución que si bien, no era exactamente la que pretendía, me funcionó.