Forum Discussion

ManuelSalido's avatar
ManuelSalido
Copper Contributor
Oct 19, 2023

Editar muchas fórmulas en un único paso

Buenas tardes...¿Puedo editar el criterio muchas fórmulas a la vez con distintos rangos? Gracias, apreciaría la ayuda. 

1 Reply

• NikolinoDE's avatar
    NikolinoDE
    Gold Contributor

ManuelSalido 

En Excel, puedes editar varias fórmulas en un solo paso utilizando las funciones de "Buscar y Reemplazar". Si deseas cambiar un criterio en múltiples fórmulas con diferentes rangos, sigue estos pasos:

1. Abre tu hoja de cálculo de Excel.
    2. Haz clic en la celda que contiene la fórmula que deseas modificar. Esta celda debe ser parte del rango de celdas que deseas cambiar.
    3. Presiona Ctrl + H (o Cmd + H en Mac) para abrir el cuadro de diálogo "Buscar y Reemplazar".
    4. En el cuadro "Buscar", ingresa el criterio que deseas buscar en las fórmulas. Esto podría ser un número, un texto o cualquier otro valor que estés buscando.
    5. En el cuadro "Reemplazar con", ingresa el nuevo valor o criterio que deseas utilizar en lugar del valor que buscas. Asegúrate de que el nuevo valor sea válido para las fórmulas existentes.
    6. Haz clic en "Reemplazar todo". Excel buscará todas las celdas en la hoja que coincidan con el criterio de búsqueda y reemplazará ese valor con el nuevo criterio.
    7. Excel mostrará un cuadro de diálogo que indica cuántas veces se ha realizado el reemplazo. Revisa esta información para asegurarte de que se hayan realizado los cambios correctamente.
    8. Haz clic en "Aceptar" para cerrar el cuadro de diálogo "Buscar y Reemplazar".

Este método te permite realizar cambios en múltiples celdas que contienen fórmulas de manera eficiente, siempre y cuando los cambios sean uniformes. Ten en cuenta que si las fórmulas contienen rangos que varían significativamente, es posible que necesites realizar ediciones más específicas manualmente. El texto y los pasos se crearon con la ayuda de IA.

¡Mis respuestas son voluntarias y sin garantía!

Espero que esto ayude.

¿Fue útil la respuesta? Marca como mejor respuesta y dale me gusta!

Esto ayudará a todos los participantes del foro.

Resources