Forum Discussion
ManuelSalido
Oct 19, 2023Copper Contributor
Editar muchas fórmulas en un único paso
Buenas tardes...¿Puedo editar el criterio muchas fórmulas a la vez con distintos rangos? Gracias, apreciaría la ayuda.
NikolinoDE
Oct 21, 2023Gold Contributor
En Excel, puedes editar varias fórmulas en un solo paso utilizando las funciones de "Buscar y Reemplazar". Si deseas cambiar un criterio en múltiples fórmulas con diferentes rangos, sigue estos pasos:
- Abre tu hoja de cálculo de Excel.
- Haz clic en la celda que contiene la fórmula que deseas modificar. Esta celda debe ser parte del rango de celdas que deseas cambiar.
- Presiona Ctrl + H (o Cmd + H en Mac) para abrir el cuadro de diálogo "Buscar y Reemplazar".
- En el cuadro "Buscar", ingresa el criterio que deseas buscar en las fórmulas. Esto podría ser un número, un texto o cualquier otro valor que estés buscando.
- En el cuadro "Reemplazar con", ingresa el nuevo valor o criterio que deseas utilizar en lugar del valor que buscas. Asegúrate de que el nuevo valor sea válido para las fórmulas existentes.
- Haz clic en "Reemplazar todo". Excel buscará todas las celdas en la hoja que coincidan con el criterio de búsqueda y reemplazará ese valor con el nuevo criterio.
- Excel mostrará un cuadro de diálogo que indica cuántas veces se ha realizado el reemplazo. Revisa esta información para asegurarte de que se hayan realizado los cambios correctamente.
- Haz clic en "Aceptar" para cerrar el cuadro de diálogo "Buscar y Reemplazar".
Este método te permite realizar cambios en múltiples celdas que contienen fórmulas de manera eficiente, siempre y cuando los cambios sean uniformes. Ten en cuenta que si las fórmulas contienen rangos que varían significativamente, es posible que necesites realizar ediciones más específicas manualmente. El texto y los pasos se crearon con la ayuda de IA.
¡Mis respuestas son voluntarias y sin garantía!
Espero que esto ayude.
¿Fue útil la respuesta? Marca como mejor respuesta y dale me gusta!
Esto ayudará a todos los participantes del foro.