Forum Discussion
Combinar correspondencia ahora que han desaparecido los DDE con resultados con solo dos decimales
Buenos días:
antes combinaba correspondencia de un word con un excell, para hacer mis facturas mensuales con DDE, pero ahora esa opción ha desaparecido y cuando combino me salen muchísimos decimales.
He aplicado el formato directamente en Word modificando el campo de fusión con un cambio de formato numérico (por ejemplo, \# "#,##0.00" para forzar dos decimales), pero sigue sin hacérmelo... alguna idea para poder fijar solamente dos decimales en el excell para que los resultados de la combinación en word den solo 2 decimales?
1 Reply
- AmirAlfonsoOccasional Reader
Buenos días, BELENCILLA:
Creé un ejemplo de lo que comentaste por mi cuenta y te comparto aquí los pasos:
- Creé un archivo de Excel con los datos de las facturas.
- Creé un archivo de Word para la factura y seleccioné "Documento normal de Word" en "Iniciar combinación de correspondencia".
- Luego, "Seleccionar destinatarios" → "Usar una lista existente".
- Elegí el archivo de Excel.
- Después, "Insertar campo de combinación".
- Presioné Alt+F9 para cambiar al modo de edición.
- Escribí el formato \# "#,##0.00" como se muestra en https://drive.google.com/file/d/14762dgwM00sO9ZTe_yEPUTVj6PCGvaTh/view?usp=drive_link. Y presioné F9 para actualizar.
- Luego presioné Alt+F9 para volver al modo normal.
- Finalmente, previsualicé el resultado para asegurarme de que todo estuviera bien.
Después de eso, puedes hacer "Finalizar y combinar".
En resumen, los pasos 6 al 8 son la clave para aplicar el formato deseado (según mi experiencia).