Buenos días deseo realizar una sugerencia de Mejora para Forms

Copper Contributor

Muy buenas noches para todos y equipo Microsoft , quiero dar una sugerencia de mejora para Microsoft Forms, lo que requiero es si es posible que se desarrolle en esta gran herramienta la opción de que cuando se cree un formulario exista una opción en la cual se pueda colocar la cantidad de respuestas que se quiere tener.

Ejemplo: Tengo un formulario y quiero colocar una restricción de que cuando llegue a 20 respuestas el formulario se cierre y no permita mas respuestas pero que sea habilitando esa opción desde la creación del formulario.

También aprovecho y si es posible que en Forms se desarrole una opción pero ya en los cuestionarios que permita colocar diferente puntuación en las opciones de respuesta.
Ejemplo: Tengo un cuestionario y quiero que unas de las preguntas que tienen varias opciones de respuesta como SI, NO O QUIZAS y que cada una de ellas si la selecciona de una puntuación diferente.

Muchas gracias quedo muy atento a su gran respuesta

1 Reply

Hola @dmontoyam usted puede votar por su primera idea en

https://microsoftforms.uservoice.com/forums/386451-welcome-to-microsoft-forms-suggestion-box/suggest...

 

Rob
Los Gallardos
Microsoft Power Automate Community Super User