Forum Discussion
Cesarsomoza
Jan 27, 2023Copper Contributor
Cual y como usar una formula para comparar un valor
Estoy buscando una formula para comparar tres celdas con valores numéricos y me devuelva el valor mas alto y el valor mas bajo para poder tomar una decisión. Gracias Se agradece si me podéis ayudar...
dscheikey
Jan 27, 2023Bronze Contributor
Cesarsomoza
Jan 28, 2023Copper Contributor
Gracias, esto me ayuda bastante.
Ahora me surge otra Pregunta. Hay alguna posibilidad de saber que el valor corresponde a cual columna: saber si es el Precio de la celda A o B o C
Explico el problema para que podáis entender:
Para un trabajo de Estudio
Me dan 3 columna de datos con un coste A,B, C
Y dependiendo de el coste tengo que elegir si comprar o vender de A o B o C
Por eso pregunto si hay alguna función para saber( A B C) cual de ellos es mayor o menos,
como son datos de un año la Excel tiene mucho datos para hacer lo de manera manual.
Lo que yo Quería era dar le un valor por ejemplo el A C B solo puede variar del 0-100
pero quiero comprar solo cunado alguno de los tres valores es menor que 10 y vender solo cuando este en 90.
si alguno puede ayudar me con esa formula les agradezco
Ahora me surge otra Pregunta. Hay alguna posibilidad de saber que el valor corresponde a cual columna: saber si es el Precio de la celda A o B o C
Explico el problema para que podáis entender:
Para un trabajo de Estudio
Me dan 3 columna de datos con un coste A,B, C
Y dependiendo de el coste tengo que elegir si comprar o vender de A o B o C
Por eso pregunto si hay alguna función para saber( A B C) cual de ellos es mayor o menos,
como son datos de un año la Excel tiene mucho datos para hacer lo de manera manual.
Lo que yo Quería era dar le un valor por ejemplo el A C B solo puede variar del 0-100
pero quiero comprar solo cunado alguno de los tres valores es menor que 10 y vender solo cuando este en 90.
si alguno puede ayudar me con esa formula les agradezco