Forum Discussion
Marchal1979
Nov 25, 2021Copper Contributor
Cambiar fuente de Segmentación de datos
Buenos días a toda la Comunidad, Les agradecería que me ayudaran con este tema. Estoy redactando un EXCEL y he creado una segmentación de datos en el mismo. Me gustaría que la segmentación de datos...
- Nov 26, 2021
Hi Marchal1979
yes, that looks strange. What Excel version do you use? Is it Excel for Mac? Maybe you cannot change the font in Excel for Mac, but I do not know.
Martin_Weiss
Nov 26, 2021Bronze Contributor
Hi Marchal1979
yes, that looks strange. What Excel version do you use? Is it Excel for Mac? Maybe you cannot change the font in Excel for Mac, but I do not know.
Marchal1979
Jan 11, 2022Copper Contributor
Buenas tardes Martin_Weiss,
Disculpe la tardanza pero he estado bastante ocupado. Es CORRECTO ... en MAC NO SE PUEDE MODIFICAR DICHAS FUENTES una vez creado dicho documento. Se puede solucionar de dos maneras:
1.- Abres el EXCEL en un dispositivo MICROSOFT, modificas dichos parámetros y lo vuelves a exportar al dispositivo MAC. De esa manera se mantiene dicha modificación.
2.- Modificar el tipo de fuente predeterminada antes de crear el EXCEL:
a.- En el menú Excel, haga clic en Preferencias.
b.- En Creación, haga clic en General.
c.- En los cuadros Fuente predeterminada y Tamaño de fuente, seleccione otro tipo y otro tamaño de fuente.
d.- Haga clic en Aceptar.
Saludos y gracias por toda su atención.
Disculpe la tardanza pero he estado bastante ocupado. Es CORRECTO ... en MAC NO SE PUEDE MODIFICAR DICHAS FUENTES una vez creado dicho documento. Se puede solucionar de dos maneras:
1.- Abres el EXCEL en un dispositivo MICROSOFT, modificas dichos parámetros y lo vuelves a exportar al dispositivo MAC. De esa manera se mantiene dicha modificación.
2.- Modificar el tipo de fuente predeterminada antes de crear el EXCEL:
a.- En el menú Excel, haga clic en Preferencias.
b.- En Creación, haga clic en General.
c.- En los cuadros Fuente predeterminada y Tamaño de fuente, seleccione otro tipo y otro tamaño de fuente.
d.- Haga clic en Aceptar.
Saludos y gracias por toda su atención.