SOLVED

Cambiar fuente de Segmentación de datos

Copper Contributor

Buenos días a toda la Comunidad,

Les agradecería que me ayudaran con este tema. Estoy redactando un EXCEL y he creado una segmentación de datos en el mismo.

Me gustaría que la segmentación de datos tuviese la fuente Times New Roman, sin embargo siempre aparece la fuente Calibri y por ahora no he conseguido encontrar la solución.

¿Se puede modificar la fuente y el tamaño de la misma en una segmentación de datos?

Gracias de antemano.

4 Replies

Hi @Marchal1979 

 

yes, you can. First, you have to duplicate one of the slicer layouts, then you can change the font.

 

1. Select the slicer, then do a right-click on the desired layout und select "Duplicate..."

 

DTE_0-1637914449477.png

2. In the next window, select the element you want to change. For example, select "Whole Slicer" to change the font in all elements. Then click on "Format"-button:

DTE_1-1637914559502.png

3. Make the adjustments to the font as you like:

DTE_4-1637914812192.png

 

Then close these setting windows

4. Your slicer still uses the old settings, so you have to select the new duplicated layout, which is shown as "Custom":

DTE_3-1637914753734.png

Now the slicer is using the new font:

DTE_5-1637914887809.png

 

 

Buenos días estimado @Martin_Weiss,

 

Muchas Gracias por su contestación!! He realizado todos los pasos pero no he podido realizar dicha modificación y permítame explicarle por qué:

 

1.- He seleccionado la segmentación de datos y he dado clic derecho a su formato para seleccionar DUPLICAR.

2.- He seleccionado Toda la Tabla y luego he clicado en formato:

Captura de pantalla 2021-11-26 a las 11.48.20.png

3.- Cómo podrá observar, al acceder a la siguiente ventana las fuentes me aparecen en gris, no las puedo seleccionar y la fuente por omisión es la CALIBRI:

Captura de pantalla 2021-11-26 a las 11.48.54.png

 

¿Sabe usted a qué podría ser debido?

 

Gracias de antemano

 

 

best response confirmed by Marchal1979 (Copper Contributor)
Solution

Hi @Marchal1979 

 

yes, that looks strange. What Excel version do you use? Is it Excel for Mac? Maybe you cannot change the font in Excel for Mac, but I do not know.

Buenas tardes @Martin_Weiss,

Disculpe la tardanza pero he estado bastante ocupado. Es CORRECTO ... en MAC NO SE PUEDE MODIFICAR DICHAS FUENTES una vez creado dicho documento. Se puede solucionar de dos maneras:

1.- Abres el EXCEL en un dispositivo MICROSOFT, modificas dichos parámetros y lo vuelves a exportar al dispositivo MAC. De esa manera se mantiene dicha modificación.

2.- Modificar el tipo de fuente predeterminada antes de crear el EXCEL:
a.- En el menú Excel, haga clic en Preferencias.
b.- En Creación, haga clic en General.
c.- En los cuadros Fuente predeterminada y Tamaño de fuente, seleccione otro tipo y otro tamaño de fuente.
d.- Haga clic en Aceptar.

Saludos y gracias por toda su atención.
1 best response

Accepted Solutions
best response confirmed by Marchal1979 (Copper Contributor)
Solution

Hi @Marchal1979 

 

yes, that looks strange. What Excel version do you use? Is it Excel for Mac? Maybe you cannot change the font in Excel for Mac, but I do not know.

View solution in original post