Forum Discussion

NAARCHARJULIO's avatar
NAARCHARJULIO
Copper Contributor
Jun 22, 2020

SharePoint Online

Un Saludo a Todo El Equipo de Ingenieros Desarrolladores, mi punto de vista en este Foro Sobre SharePoint es que esta AplicaciĆ³n, se base en la primera Bodega de almacenamiento de Archivos, donde se pueda compartir todos los archivos Word, Excel ,OneNote, Fotos, cualquier archivo PDF, se que hacer cambios en archivo que se comparta en Grupos, con dosis de dosis en lĆ­nea y hacer de Evento en SharePoint , compartiendo con el publico como un Live de forma masiva para hacer lanzamientos de nuevas funciones en cualquier AplicaciĆ³n de Windows. que trabajo de forma totalmente independiente de OneDrive, donde finalmente se que los archivos los archivos, esta seria la segunda Bodega, ahĆ­ en OneDrive los Archivos de cualquier tipo solo se archivo pueden y, no se le le hace cambios en Linea, si queremos algo aƱadir nuevo toca descarga los cambios y volver a los archivos. AsĆ­ veo con mi Ɠptica las funciones de SharePoint y las funciones de OneDrive. Ustedes Son Los Ingenieros Desarrolladores, les dejo mis inquietudes sobre estas dos aplicaciones.

No RepliesBe the first to reply

Resources