Forum Discussion
PN3456789
Dec 13, 2021Copper Contributor
SharePoint column data not showing up. What is happening?
My Name column on SharePoint is not populating with the appropriate data fields. I can see the data when I click on an individual entry but I can't see the data in the column on SharePoint. I can als...
DanyPereyra
May 07, 2024Copper Contributor
Susxn
Sabes que no he agregado columnas de búsqueda ni editado nada en el JSON, el rollo es que todas mis listas de diferentes sitios se actualizaron solas y en todas se renombró sola la columna de nuevo como "Title" (porque en la mayoría les había cambiado el nombre), pero ahora no muestra nada de info, igual cuando abro el item a detalle si tiene los datos, pero no me deja manipular esa info
Sabes si hay alguna otra solución?
Saludos!
Sabes que no he agregado columnas de búsqueda ni editado nada en el JSON, el rollo es que todas mis listas de diferentes sitios se actualizaron solas y en todas se renombró sola la columna de nuevo como "Title" (porque en la mayoría les había cambiado el nombre), pero ahora no muestra nada de info, igual cuando abro el item a detalle si tiene los datos, pero no me deja manipular esa info
Sabes si hay alguna otra solución?
Saludos!
Susxn
May 08, 2024Copper Contributor
Puedes editar la vista de todos los elementos y comprobar que este la columna con el nombre que pusiste?