Forum Discussion

carreiro2220's avatar
carreiro2220
Copper Contributor
May 29, 2023

outlook

buen dia 

tengo outlook 2019 hogar y empresa en el tengo mi cuenta de correo de la empresa 

el día jueves realice una regla  y  me mando un error después de esto note que todo lo que existía en bandeja de entrada ya no existía solo estaban correos de años anteriores del año 2012.

me podrían ayudar a encontrar estos correos.

• NikolinoDE's avatar
    NikolinoDE
    Gold Contributor

carreiro2220 

Aquí tienes algunas sugerencias sobre cómo puedes intentar recuperar tus correos electrónicos perdidos en Outlook 2019:

1. Verifica la carpeta "Elementos eliminados": Los correos electrónicos eliminados generalmente se envían a la carpeta "Elementos eliminados" antes de ser eliminados permanentemente. Haz clic en la carpeta "Elementos eliminados" en el panel izquierdo de Outlook y busca los correos electrónicos que deseas recuperar. Si los encuentras, selecciona los correos electrónicos y haz clic con el botón derecho para elegir la opción "Mover" y selecciona la ubicación adecuada, como la bandeja de entrada.
    2. Busca en otras carpetas: Es posible que los correos electrónicos se hayan movido automáticamente a otra carpeta debido a la regla que creaste. Revisa las carpetas como "Elementos enviados", "Borradores" u otras carpetas personalizadas que puedas tener.
    3. Utiliza la función de búsqueda: En la parte superior de la ventana de Outlook, hay una barra de búsqueda. Introduce palabras clave o frases que puedan estar presentes en los correos electrónicos perdidos y presiona Enter. Outlook buscará en todas las carpetas y subcarpetas, incluida la Papelera de reciclaje.
    4. Restaura correos electrónicos eliminados: Si has vaciado la carpeta "Elementos eliminados" o si los correos electrónicos no están allí, es posible que puedas recuperarlos utilizando la función de recuperación de elementos eliminados de Outlook. Para acceder a esta función, haz clic con el botón derecho en la carpeta "Elementos eliminados" y selecciona "Recuperar elementos eliminados". Aparecerá una ventana que mostrará los elementos que se pueden recuperar. Selecciona los correos electrónicos deseados y haz clic en "Restaurar seleccionados".

Resources