Forum Discussion

jhurtado's avatar
jhurtado
Copper Contributor
Mar 27, 2020
Solved

Microsoft Forms - Formulario bloqueado

Hola.

He desarrollado un formulario en Microsoft Forms para los usuarios de la compañía donde laboro, pero al momento de compartir me bloquea y arroja un mensaje que dice "Este formulario no se puede enviar, ya que solicita información personal o confidencial". 

He repasado las preguntas, y ninguna viola las condiciones de uso, ya que se trata de valorar servicios, por lo que ignoro a que se debe el mensaje. En este momento, no puedo acceder a las respuestas, y los usuarios no pueden rellenar el cuestionario, por lo que estoy bloqueado y desde el soporte técnico, únicamente me dan como solución preguntar en esta Comunidad.

Agradezco mucho su apoyo con el caso.

• Hola Ing jhurtado 

Te comparto la información que encontré, en relación a las actividades a realizar:

https://support.office.com/es-es/article/revisar-y-desbloquear-formularios-o-usuarios-detectados-y-bloqueados-por-potencial-suplantación-de-identidad-phishing-879a90d7-6ef9-4145-933a-fb53a430bced

Al parecer se deben de cumplir con varios puntos y tardan 48hrs, para que se pueda aplicar, y desbloquearlo;

Espero sea de utilidad.

Saludos;

3 Replies

• Rafael_Perez's avatar
    Rafael_Perez
    Copper Contributor

jhurtado 

Estoy presentando el escenario que haces mención, se puedo hacer el desbloqueo del Form?

Estoy buscando alternativas, pero no encuentro ninguna.

Espero me puedas apoyar;

Saludos;

• jhurtado's avatar
      jhurtado
      Copper Contributor

Rafael_Perez 

Hola Ing.

Hasta ahora no he recibido apoyo por parte de Microsoft y en foros tampoco encuentro respuestas.

Tuve que replantear el formulario por algo mucho mas simple de tres preguntas básicas y así compartirlo con mis clientes.

Pero con el que presente problemas donde pedía mas detalle del servicio prestado, no pude liberarlo.

• Rafael_Perez's avatar
        Rafael_Perez
        Copper Contributor

Hola Ing jhurtado 

Te comparto la información que encontré, en relación a las actividades a realizar:

https://support.office.com/es-es/article/revisar-y-desbloquear-formularios-o-usuarios-detectados-y-bloqueados-por-potencial-suplantación-de-identidad-phishing-879a90d7-6ef9-4145-933a-fb53a430bced

Al parecer se deben de cumplir con varios puntos y tardan 48hrs, para que se pueda aplicar, y desbloquearlo;

Espero sea de utilidad.

Saludos;