Forum Discussion

ZarelaManrique77's avatar
ZarelaManrique77
Occasional Reader
Sep 12, 2025

Urgente: Problema con confirmación de examen DP-700 programado para el 13 de septiembre de 2025

Me comunico con carácter de urgencia debido a un problema con la confirmación de mi examen de certificación DP-700 (Microsoft Fabric).

El día 11 de septiembre de 2025 realicé el pago del examen desde el portal de Microsoft, y el cargo fue procesado exitosamente en mi tarjeta, esto a nombre de Pearson VUE, bajo el concepto WL VUE Testing Ex. Adjunto la captura de pantalla de la operación bancaria correspondiente.

Sin embargo, hasta la fecha:

• No he recibido ningún correo de confirmación de mi cita.
  • Al ingresar mis datos en el formulario que debería redirigirme al portal de Pearson VUE, se muestra un mensaje de “Error inesperado” (adjunto captura de pantalla).

Ya me comuniqué con soporte de Pearson VUE, quienes me indicaron que debía elevar la consulta a Microsoft. Posteriormente, desde soporte de Microsoft me derivaron nuevamente a este medio para dejar mi consulta, indicando que la respuesta llegaría en un plazo de 24 a 48 horas.

Mi gran preocupación es que la cita del examen está programada para el día 13 de septiembre de 2025 (mañana). Si no recibo confirmación a tiempo y no acudo al centro evaluador, Pearson VUE podría considerar mi ausencia como inasistencia y perdería el dinero ya pagado, sin haber tenido la oportunidad de rendir el examen.

Solicito por favor:

1. Confirmación urgente para regularizar mi situación o reprogramar el examen sin perder el monto abonado.

Agradezco mucho su apoyo y comprensión, considerando la cercanía de la fecha. Adjunto la captura de mi pago y del error en el portal.

https://drive.google.com/file/d/10QKNccjimZL2_bGbi3dqvof5DxjBhp93/view?usp=sharing

Detalle de la operación bancaria realizada a nombre de Pearson VueError al intentar acceder al portal de Pearson Vue a través de Microsoft

Resources