Forum Discussion
Al agregar un Partner University: Id. de correlación: fcb98f32-41a1-4dee-976c-42a0801ec868
Partner University
¿Qué es? Microsoft Partner University es una plataforma de aprendizaje en línea dedicada a los partners de Microsoft. Ofrece cursos, evaluaciones y rutas de aprendizaje para ayudar a los partners a cumplir los requisitos de habilidades para el programa de Socios de Soluciones y Especializaciones.
Más información
Cómo obtener acceso: Haga clic en "Registrarse para obtener acceso a Partner University" e inicie sesión con su id. de correo electrónico personal. Una vez que tenga acceso, podrá explorar y completar los cursos a su propio ritmo.
Más información
Cómo le ayudará: Los logros de Partner University se actualizarán automáticamente en el Centro de Partners, ayudando a su organización a cumplir los requisitos de habilidades del programa.
Se ha producido un error. Intente volver a cargar la página. Si el problema persiste, póngase en contacto con Microsoft support.
Id. de correlación: fcb98f32-41a1-4dee-976c-42a0801ec868
y no me deja agregar un Partner University, no se si a alguien le paso o me puede echar un cable.
TRANSLATION:
Partner University
What is it? Microsoft Partner University is an online learning platform dedicated to Microsoft partners. It offers courses, assessments, and learning paths to help partners meet the skill requirements for the Solutions Partner and Specializations program.
More information
How to get access:
Click on "Sign up to get access to Partner University" and log in with your personal email ID. Once you have access, you can explore and complete the courses at your own pace.More information
How it will help you:
Achievements in Partner University will automatically update in the Partner Center, helping your organization meet the skill requirements of the program.
An error has occurred. Please try reloading the page. If the problem persists, contact Microsoft support. Correlation ID: fcb98f32-41a1-4dee-976c-42a0801ec868and it won't let me add a Partner University
1 Reply
- JillArmourMicrosoft
Community Manager
Andres1 you must contact support for this as the message states. Partner Center support.
Here are some links that may help you as well: