Forum Discussion

patricia1420's avatar
patricia1420
Copper Contributor
Jan 06, 2024

formato celda

Cuando selecciono una celda en excel web desde dos cuentas distintas, en una me da la opción de 'formato de celdas' y puedo hacer lo que quiera. Sin embargo, en otra cuenta, no me aparece esa opción, me aparece 'formato de número', y la opción de 'formato de celdas' no está en ningún sitio. ¿Cómo hago para conseguir el 'formato de celdas'?

Gracias

1 Reply

• NikolinoDE's avatar
    NikolinoDE
    Gold Contributor

patricia1420 

La diferencia entre las dos cuentas se debe a la versión de Excel para la web que están usando. La opción "Formato de celdas" solo está disponible en la versión más reciente de Excel para la web, que es la versión 1.65. Si la cuenta que no tiene la opción "Formato de celdas" está usando una versión anterior, deberá actualizarla para poder usarla.

Para actualizar Excel para la web, siga estos pasos:

1. Abra la hoja de cálculo que desea actualizar.
    2. Haga clic en Archivo > Ayuda > Acerca de Excel para la web.
    3. Si la versión de Excel para la web que está usando es anterior a la 1.65, verá un mensaje que le indica que hay una actualización disponible.
    4. Haga clic en Actualizar para iniciar la actualización.

Una vez que la actualización se haya completado, debería poder ver la opción "Formato de celdas".

Si la cuenta que no tiene la opción "Formato de celdas" está usando la versión 1.65 o posterior, es posible que el administrador de la cuenta haya deshabilitado la opción. En este caso, deberá ponerse en contacto con el administrador para obtener ayuda.

Mientras tanto, puede usar la opción "Formato de número" para cambiar el formato de las celdas. Esta opción le permite cambiar el tipo de datos que se muestra en la celda, el número de decimales que se muestran y el formato de la fecha o la hora.

Para usar la opción "Formato de número", siga estos pasos:

1. Seleccione la celda o el rango de celdas que desea formatear.
    2. Haga clic en Inicio > Formato.
    3. En el grupo Número, seleccione el formato que desee.

Por ejemplo, para mostrar un número en formato de moneda, seleccione Moneda en el grupo Número.

También puede usar la opción "Formato de número" para cambiar el color, el tamaño y el estilo de fuente del texto en la celda. Para ello, haga clic en la flecha que se encuentra junto a la opción "Formato de número" y seleccione Más opciones de formato. A continuación, podrá cambiar las opciones de fuente en la pestaña Fuente. El texto y los pasos se editaron con la ayuda de IA.

El texto fue traducido mediante software, puede haber errores gramaticales o de expresión.

¡Mis respuestas son voluntarias y sin garantía!

Espero que esto te ayudará.

¿Fue útil la respuesta? Marca como mejor respuesta y dale me gusta!

Esto ayudará a todos los participantes del foro.

Resources