Forum Discussion

SwoldierGuille's avatar
SwoldierGuille
Copper Contributor
Jan 15, 2020

Error de color en EXCEL 2019

Hola!

Es la primera vez que escribo aquí, espero teer suerte y que alguien pueda ayudarme.

Hoy, al iniciar Excel como cualquier otro día en el trabajo, me he encontrado con un error que, por más que he buscado en internet, no he podido encontrar la solución.

Resulta que cuando intento colorear las celdas de un libro (ya sea un libro nuevo, viejo, de una versión anterior...) los colores que aparecen en la barra de herramientas, no son los que finalmente aparecen al colorear las celdas. Me explico. Si yo selecciono el color Rojo de la barra de herramientas para colorear una celda, la celda de me colorea de Rosa, si selecciono el Azul se me colorea de Marrón, y así con todos los colores. Da igual el que seleccione, siempre aparece otro totalmente diferente.

Además, por si fuera poco, cada vez que le doy a hacer Menos Zoom, para alejar la vista, se me cierra el programa.

¿Alguien tiene alguna idea de qué puede suceder?

Muchas gracias de antemano!!

Guille.

1 Reply

• PascalKTeam's avatar
    PascalKTeam
    Iron Contributor
    I would try to repair office: https://support.office.com/en-us/article/repair-an-office-application-7821d4b6-7c1d-4205-aa0e-a6b40c5bb88b

Resources