Forum Discussion
EdgardHugo
Aug 08, 2023Copper Contributor
Comando Dividir
Hola:
Uso Excel 365. No me aparece el comando "dividir" en "Ventana" de "vista". Necesito dividir una hoja en 2 bloques, de manera que pueda tener determinadas filas en una y otra. Gracias
EdgardHugo Not sure why "Share" cam in to play when you were asking about "Split". Anyhow, the split icon is the one highlighted in the picture below.
- NikolinoDEGold Contributor
En Excel 365, el comando Dividir que mencionó se refiere a dividir la ventana gráfica en dos paneles, lo que le permite ver diferentes partes de la misma hoja al mismo tiempo. Esto es útil para comparar y navegar por diferentes áreas de una hoja de cálculo larga.
Cómo usar la función de división en Excel 365:
Abra su hoja de cálculo en Excel 365.
Haga clic en la pestaña Ver en la parte superior de la cinta.
En la pestaña Ver, busque el grupo de Windows y el botón Compartir. A menudo, el botón de compartir está representado por una línea horizontal y una flecha hacia abajo.
Haga clic en el botón Compartir.
Verá que la ventana de visualización está dividida en dos áreas. Puede arrastrar el divisor hacia arriba o hacia abajo para cambiar el tamaño de cada panel según sus necesidades.
A medida que se desplaza por un panel, el otro panel permanece, por lo que puede comparar diferentes partes de la tabla.
Es importante tener en cuenta que el comando Dividir no divide físicamente las filas o columnas en dos bloques separados, sino que divide la ventana gráfica para que pueda ver diferentes partes de la hoja a la vez.
Si divide sus datos en diferentes bloques según ciertos criterios y luego necesita editarlos por separado, es posible que deba usar otras herramientas y funciones de Excel, como filtros, tablas dinámicas o funciones de fórmula.
El texto y los pasos son el resultado de varias IA combinadas.
¡Mis respuestas son voluntarias y sin garantía!
Espero que esto ayude.
- EdgardHugoCopper Contributor
Muchas gracias por la información. No me aparece el comando de Microsof y si le doy clic a "Compartir" arriba, derecha, me sale otra cosa. Envió copia captura de pantalla.
Esta es la pantalla dando click a vista.
- Riny_van_EekelenPlatinum Contributor
EdgardHugo Not sure why "Share" cam in to play when you were asking about "Split". Anyhow, the split icon is the one highlighted in the picture below.