Forum Discussion

fernando2390's avatar
fernando2390
Copper Contributor
Oct 20, 2022
Solved

Captura de datos de una fila en otras casillas.

Tengo filas de datos que se copian en otra casilla, por ejemplo: A3 Direccion / B3 ciudad / B4 fecha....

Para la plantilla de impresión se copia en casillas de valor:

=A3

=B3

=E3

=G3

......

Pero cada vez que tengo que tomar datos de otra línea debo cambiar manualmente el número, por ejemplo si ahora quiero los datos de la fila 5:

Tengo que cambiar todos los valores manualmente:

=A5

=B5

=E5

=G5

......

¿Existe alguna forma de que este número (3, 5...) lo pueda indicar en otra una sola casilla y que se tome de ahí el número de fila sin tener que editar todos los campos manualmente?

Por ejemplo poniendo en la casilla A1 el número deseado de fila ¿hay forma de hacerlo para no tener que editar a mano todas las casillas? Algo así como  =A(A1)  =B(A1)  =E(A1).... pero esto no funciona.

• Quizás lo he liado mucho, resumiendo: se puede cambiar "el número" de referencia de una casilla =A4 por el número que contiene otra =A"B5" suponiendo que el valor de B5 sea 4 (o cualquier otro deseado). Mil gracias.

1 Reply

• fernando2390's avatar
    fernando2390
    Copper Contributor
    Quizás lo he liado mucho, resumiendo: se puede cambiar "el número" de referencia de una casilla =A4 por el número que contiene otra =A"B5" suponiendo que el valor de B5 sea 4 (o cualquier otro deseado). Mil gracias.