Error de Conexion a VPN (Radmin VPN)

Copper Contributor

Hola tengo una problema que no puedo resolver, tengo creado una VPN (RADMIN VPN), conectado desde la PC del trabajo, a mi PC de mi casa, funcionaba todo correctamente, ya que habilite los permisos, habilite los puertos en ambos Routers, pero como me compre una PC, nueva e instale Windows, con mi cuenta de Azure, no consigo entrar a las carpetas compartidas de la maquina del trabajo, en ambas maquinas pruebo el Ping, y me da todo ok (Adjunto imagen), y aun colocando bien el pin de mi usuario, no me deja accesar, ya borra todas las credenciales de la maquina y el error persiste, y si pruebo acceder con otro usuario solo me permite, con cuenta de correo, aunque tengo cuenta local no me da esa opcion,

 

 

*les comento que el responsable de TI, de la empresa, soy yo,

siempre pude conectarme desde mi pc, e inclusivo a la inversa, del trabajo a la pc personal mia,

incluso tampoco me deja conectarme a traves de escritorio remoto a mi usuario principal, pero a una cuenta de usuario local,

si puedo accesar desde escritorio remoto.

 

No es problema de firewall, ni del antivirus, yo creo que desde AZURE AD, me esta bloqueando el acceso, pero entre a mi panel de Azure, pero

no encontre nada como para ver si hay que habilitar algun permiso. Adjunto una imagen de mi usuario como administrador.

De antemano agradezco sus respuestas!e16456fd-c632-4541-8434-81fe5344a3d4.png7330acd9-ae1a-4625-87e2-f307170f9375.pngeb9a5c1c-eb0a-43a6-899d-bf2e1a2bc6b2.png

0 Replies