Forum Discussion
Francois_0101
Oct 24, 2019Copper Contributor
ERROR DE VISUAL BASIC EN EXCEL
mis saludos cordiales a todos y espero que puedan ayudarme con mi problema tengo un documento en excel el cual tiene ciertas funciones que me ayudan a sacar datos estadísticos y de probabilidades dic...
JKPieterse
Oct 25, 2019Silver Contributor
Can you click debug and send us a screenshot of the page that opens? Also, to really trouble-shoot we'd need a sanitized copy of the file and a description of what to do to reproduce the error.
- Francois_0101Oct 25, 2019Copper Contributordisculpa te respondi y te envie todo lo que me pediste espero me puedas ayudar solo para comentarte e probado el documento en otras pcs y no tengo el mismo problema solo el problema sale en mi maquina y eso no se porque.
- Francois_0101Oct 25, 2019Copper Contributor
esta bien le enviare la imagen cuando pongo depurar ya que no entiendo nada sobre eso y le enviare una copa del documento, tome en cuenta que el error solo sale en mi computadora portátil ya lo probe en otros equipos y el documento funciona de lo más normal, el documento me ayuda a perfilar y separar los pacientes atendidos en la consulta y me los separa por rango de edad y ver las enfermedades que son más prevalentes y comunes en ese rango de edad. en la primera hoja están todos los datos que pongo de los pacientes atendidos y en la segunda hoja es donde me tiene que mostrar los pacientes separados por rango de edad. le envió el documento ya con todos los datos incluidos ya que lo utilice en otra maquina y logre sacar los datos, solo tiene que dar en el botón azul donde dice perfilar en la primera hoja parte superior derecha, abajo d esta hay otro boton azul que dice limpiar que sirve para borrar todosss los datos de la segunda hoja y sirve de manera normal.