Forum Discussion
Nicocm
Aug 09, 2026Copper Contributor
La mejor forma de descargar música de YouTube ahora mismo
Quiero hacerlo en mi ordenador, pero no sé cuál es la mejor opción ahora mismo. Las canciones están disponibles gratis en YouTube, pero no hay ninguna opción para descargarlas desde el vídeo. Si co...
Kodyon
Aug 09, 2026Iron Contributor
Si quieres aprender cómo descargar archivos de audio de vídeos online, puedes usar Spotify-Downloader, una herramienta de código abierto que se basa en consola para enlazar listas de Spotify y buscar recursos en la red para descargar música de youtube y guardarlos en formato de audio local.
Cómo descargar música con Spotify-Downloader
- Abre el menú Inicio de Windows, instala los paquetes dependientes requeridos primero para garantizar el funcionamiento normal del programa.
- Copia el enlace público de la canción, álbum o lista de reproducción que quieras procesar desde Spotify.
- Abre el símbolo del sistema CMD, accede a la carpeta donde guardas el archivo ejecutable de esta herramienta.
- Escribe el comando de ejecución y pega el enlace copiado para activar la búsqueda automática en la plataforma de vídeos.
- Espera a que el sistema complete la búsqueda, descarga y conversión automática al formato MP3.
- Abre la carpeta de salida predefinida y comprueba si los archivos de audio se guardaron correctamente.
Finalmente, haz clic para revisar todos los archivos exportados y verifica la calidad del audio descargado. Este programa simplifica todo el proceso cuando tienes que realizar la operación descargar música de youtube, y es gratuito para un uso personal básico.
Desventajas
- La descarga depende de la conexión a red, por lo que se requiere una conexión de internet estable.
- La descarga de listas de reproducción completas tardará bastante tiempo en finalizar.
- La versión básica solo permite exportar archivos de audio con una calidad limitada.