Forum Discussion
miurul
Jun 17, 2026Copper Contributor
¿Cómo puedo ver la pantalla de mi Android en mi PC?
Estoy buscando una forma sencilla y efectiva de ver la pantalla del Android en el ordenador para poder manejar mis aplicaciones, realizar presentaciones o solucionar problemas de manera más cómoda. Q...
Mouela
Jun 17, 2026Copper Contributor
El método "Wireless Display" es una función nativa de Windows y Android que permite ver la pantalla del Android en el ordenador sin necesidad de cables, aplicaciones de terceros ni cuentas de usuario. Es completamente gratuito y está integrado en la mayoría de los dispositivos modernos, lo que lo convierte en la opción más sencilla para compartir contenido rápidamente.
Pasos breves para ver la pantalla del Android en el ordenador mediante Wireless Display:
- Comprobar soporte en el PC – En Windows 10/11, ir a Configuración → Sistema → Pantalla → Conectar a una pantalla inalámbrica. Asegurarse de que la función "Wireless Display" esté habilitada (si no, instalar la aplicación complementaria "Wireless Display" desde las características opcionales de Windows).
- Activar la proyección en el Android – Deslizar el panel de notificaciones y buscar "Proyección de pantalla", "Smart View" o "Cast". Activar la búsqueda de dispositivos inalámbricos.
- Seleccionar el PC – En la lista de dispositivos disponibles, elegir el nombre del ordenador. En el PC, aceptar la solicitud de conexión si aparece un código PIN o mensaje de confirmación.
- Iniciar la transmisión – Una vez emparejados, la pantalla del Android se reflejará automáticamente en el monitor del PC. Ya podrás ver la pantalla del Android en el ordenador con total fluidez.
- Finalizar la sesión – Para terminar, solo debes detener la proyección desde el Android o desconectar desde el PC.