Forum Discussion
miurul
Jun 17, 2026Copper Contributor
¿Cómo puedo ver la pantalla de mi Android en mi PC?
Estoy buscando una forma sencilla y efectiva de ver la pantalla del Android en el ordenador para poder manejar mis aplicaciones, realizar presentaciones o solucionar problemas de manera más cómoda. Q...
Obellaicon
Jun 17, 2026Bronze Contributor
La aplicación Phone Link de Microsoft (antes llamada "Tu Teléfono") es la opción oficial para conectar tu Android a Windows 11. Viene preinstalada en el sistema, así que no tienes que buscar ni descargar nada raro de internet.
Cómo puedo ver la pantalla del Android en el ordenador:
- En tu PC, abre la aplicación Phone Link (está en el menú de inicio).
- En tu Android, abre la app Link to Windows (normalmente viene preinstalada; si no, la descargas gratis desde la Play Store).
- Escanea el código QR que aparece en el PC con la app del móvil y sigue los pasos de emparejamiento.
- Una vez vinculados, si tu dispositivo es compatible, verás un botón que dice "Pantalla del teléfono" o "Espejado". Al pulsarlo, podrás ver la pantalla del Android en el ordenador y hasta interactuar con ella con el ratón y el teclado.
Phone Link es la opción más "limpia" porque es de Microsoft y no instala nada extraño en tu PC. El problema es que no sirve para todo el mundo. Si tienes un Samsung relativamente reciente, dale una oportunidad, porque la integración es muy fluida. Pero si tu teléfono es de otra marca, mejor ni lo intentes y vete directamente a Scrcpy, que ese sí funciona con cualquier Android.