Forum Discussion
¿Cómo puedo ver la pantalla de mi Android en mi PC?
Si hay una herramienta "oscura" que encaja perfectamente con lo que buscas, esa es Scrcpy (que viene de "screen copy"). Es una herramienta de línea de comandos, de código abierto y gratuita, muy popular entre los usuarios avanzados por una buena razón.
Por qué te conviene: Es totalmente gratuito y no requiere instalar aplicaciones en el teléfono Android ni obtener privilegios de root. Se puede conectar mediante un cable USB (sin latencia) o a través de Wi-Fi. Básicamente, es la forma más limpia y eficiente de ver la pantalla del Android en el ordenador, sin depender de aplicaciones dudosas ni servicios de pago.
1. Habilita la depuración USB: En tu teléfono Android, ve a Ajustes > Información del teléfono y toca "Número de compilación" 7 veces para activar las opciones de desarrollador. Luego, regresa a Ajustes > Opciones de desarrollador y activa la "Depuración USB".
2. Conecta y ejecuta: Conecta el teléfono al PC mediante un cable USB, abre la carpeta de Scrcpy que descargaste y ejecuta el archivo scrcpy.exe. La herramienta detectará automáticamente tu dispositivo y verás al ver la pantalla del Android en el ordenador.
Pro tip: Si quieres usarlo por Wi-Fi, puedes hacerlo con unos comandos adicionales de ADB, pero la opción por cable es la más fácil para empezar y la que menos falla.