Forum Discussion
¿Cómo puedo duplicar la pantalla de mi iPhone a mi MacBook?
Las aplicaciones nativas de Apple Notas y FaceTime son métodos gratuitos sin configuraciones adicionales para duplicar pantalla iPhone en Mac, pensados para reuniones en equipo o videollamadas, aunque no permiten transmitir toda la pantalla de forma continua como herramientas de duplicación dedicadas.Ambas soluciones integradas al ecosistema Apple consiguen duplicar pantalla iPhone en Mac sin programas externos, pero cada una está limitada a un caso de uso específico y no incluye una función nativa para grabar la transmisión.
Si lo que buscas es mostrar algo específico para trabajar en equipo o durante una llamada, Apple permite compartir pantallas directamente desde sus apps:
FaceTime: Puedes realizar una videollamada a tu propia Mac (o a otra persona) y usar la función Compartir pantalla desde el iPhone. Esto proyectará tu pantalla directamente en la ventana de la llamada de la Mac.
Notas de Apple: Si compartes una nota y activas la opción de "Colaboración", todo lo que dibujes o escribas con el dedo en el iPhone se reflejará en tiempo real en la app Notas de tu Mac.