Forum Discussion
¿Cómo puedo duplicar la pantalla de mi iPhone a mi MacBook?
AirPlay en aplicaciones específicas es una función integrada en iOS que puedes usar para duplicar pantalla iPhone en Mac solo con contenido individual como fotos, vídeos o presentaciones, sin transmitir toda la interfaz del teléfono.
Instrucciones: Abre la imagen, vídeo o presentación en la app correspondiente del iPhone, pulsa el icono de compartir con forma de cuadrado y flecha hacia arriba, desliza la fila de opciones a la derecha hasta localizar el botón AirPlay o el icono de televisor, selecciona tu Mac como dispositivo destino y el contenido elegido se mostrará únicamente en el ordenador.
Sus ventajas incluyen que no requiere cables ni hardware extra, permite reproducir archivos multimedia de forma instantánea, y evita mostrar elementos privados de la pantalla completa del iPhone.
Sus desventajas incluyen que solo transmite un único archivo en lugar de toda la pantalla, no admite el control completo del móvil desde el Mac, y no funciona con todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo.
Esto te permite realizar una transmisión limitada para duplicar pantalla iPhone en Mac. Es adecuado para presentaciones rápidas, compartir fotos o reproducir vídeos en equipos Mac compatibles con AirPlay, así como para exhibir contenido con un mínimo de pasos preparatorios.