Forum Discussion
¿Cómo puedo duplicar la pantalla de mi iPhone a mi MacBook?
Utilizar el Apple TV como dispositivo intermediario es una forma de duplicar pantalla iPhone en Mac mediante hardware, pero no es posible sin dispositivos adicionales, ya que este método depende de AirPlay y de una conexión HDMI para transmitir la señal al ordenador.
De este modo, se puede proyectar la pantalla completa del iPhone en el Mac, pero solo es válido para dispositivos antiguos que no sean compatibles de forma nativa con AirPlay.
En primer lugar, conecta el iPhone y el Apple TV a la misma red Wi-Fi. Activa AirPlay en el teléfono y envía el contenido que se está reproduciendo al Apple TV. A continuación, conecta el Apple TV con un cable HDMI; si el Mac no tiene una entrada HDMI, conecta el cable a una tarjeta de captura de vídeo y, a su vez, conéctala al ordenador mediante USB. Abre la herramienta de captura de vídeo en el Mac y podrás ver la imagen transmitida por el Apple TV.
Una vez configurada la conexión entre todos los dispositivos, podrás ver la interfaz del iPhone en la pantalla del Mac, completando así el proceso de duplicar pantalla iPhone en Mac.
Este método no es compatible con los dispositivos Mac modernos que incorporan AirPlay, por lo que solo es adecuado para usuarios de ordenadores antiguos que no admiten AirPlay de forma nativa.
Si tu Mac no dispone de una alternativa directa a AirPlay, puedes utilizar este método. Este método requiere varios dispositivos intermedios y genera un retraso adicional, por lo que debes evaluar si se ajusta a tus necesidades antes de utilizarlo.