Forum Discussion
¿Cómo puedo duplicar la pantalla de mi iPhone a mi MacBook?
Cable HDMI + capturadora es un método hardware para duplicar pantalla iPhone en Mac, orientado a usos que requieren estabilidad y máxima fidelidad visual, sin depender de conexiones inalámbricas con fluctuaciones de señal. Todo el proceso se ejecuta mediante componentes físicos, eliminando la latencia característica de herramientas de transmisión Wi-Fi.
Prepara todo el equipo:
- Adaptador de Lightning a HDMI o adaptador de USB-C a HDMI
- Cable HDMI y tarjeta de captura de vídeo HDMI a USB.
Cómo duplicar pantalla iPhone en Mac
Paso 1: Conecta el adaptador correspondiente al puerto del iPhone
Paso 2: Conecta un extremo del cable HDMI al adaptador y el otro extremo al puerto de entrada de la tarjeta de captura de vídeo
Paso 3: Conecta la tarjeta de captura de vídeo al ordenador Mac con el cable USB incluido.
Paso 4: Abre la aplicación QuickTime Player en el Mac y selecciona la opción «Crear nueva grabación de película».
Paso 5: En el menú desplegable «Fuente», selecciona la tarjeta de captura de vídeo como dispositivo de entrada de vídeo.
Por último, toda la pantalla del iPhone se mostrará automáticamente en la ventana de QuickTime.
Esta solución, basada en cables y tarjetas de captura, es una opción de hardware fiable para duplicar la pantalla en un Mac. Se caracteriza por su rápida respuesta y la sincronización de la reproducción de audio, pero requiere la adquisición previa de varios accesorios electrónicos.