Forum Discussion
Victoriaps
Jun 16, 2026Occasional Reader
¿Cómo puedo duplicar la pantalla de mi iPhone a mi MacBook?
Quiero poder ver lo que hago en mi iPhone directamente en la pantalla de mi MacBook, ya sea para mostrar fotos, ver vídeos o hacer alguna presentación sin tener que estar mirando el teléfono todo el ...
Isabellaikik
Jun 16, 2026Copper Contributor
Si quieres Duplicar pantalla iPhone en Mac de forma inalámbrica y sin necesidad de cables, AirPlay es una opción muy cómoda que viene integrada en los dispositivos Apple. Con AirPlay, puedes reflejar la pantalla de tu iPhone en tu Mac siempre que ambos equipos estén conectados a la misma red Wi-Fi y hayas iniciado sesión con el mismo Apple ID.
Este método es ideal para compartir fotos, vídeos o incluso hacer presentaciones rápidas, ya que no requiere instalar nada adicional. Así que si buscas Duplicar pantalla iPhone en Mac con solo unos toques, AirPlay es tu aliado.
Cosas a tener en cuenta
- La calidad y la fluidez de la duplicación dependen de la velocidad de tu red Wi-Fi. Si hay muchas interferencias, puede haber algo de retraso.
- AirPlay es excelente para contenido multimedia, pero para juegos o aplicaciones que requieren respuesta inmediata, puede no ser tan fluido como una conexión por cable.
- Asegúrate de que ambos dispositivos estén actualizados a la última versión de su sistema operativo para evitar problemas de compatibilidad.