Forum Discussion
Victoriaps
Jun 16, 2026Occasional Reader
¿Cómo puedo duplicar la pantalla de mi iPhone a mi MacBook?
Quiero poder ver lo que hago en mi iPhone directamente en la pantalla de mi MacBook, ya sea para mostrar fotos, ver vídeos o hacer alguna presentación sin tener que estar mirando el teléfono todo el ...
Sofiaoin
Jun 16, 2026Iron Contributor
Si buscas una forma completamente gratuita y sin necesidad de instalar nada para Duplicar pantalla iPhone en Mac, QuickTime Player es una opción excelente y que muchos pasan por alto. Este reproductor ya viene instalado en tu Mac y te permite mostrar la pantalla de tu iPhone a través de un cable USB, lo que garantiza una conexión estable y sin retrasos, ideal para presentaciones o para ver contenido durante mucho tiempo. Así que si quieres Duplicar pantalla iPhone en Mac sin depender del Wi-Fi ni de servicios externos, este método es perfecto para ti.
Paso 1: Conectar el iPhone a la Mac
Paso 2: Abrir QuickTime Player
- En tu Mac, abre QuickTime Player. Lo encuentras en la carpeta "Aplicaciones" o buscándolo con Spotlight.
- Una vez abierto, ve al menú superior y haz clic en Archivo > Nueva grabación de película.
Paso 3: Seleccionar el iPhone como fuente de cámara
- En la ventana de grabación que aparece, verás un pequeño menú desplegable al lado del botón de grabación (con forma de triángulo).
- Haz clic en ese menú y, en la sección "Cámara", selecciona tu iPhone (debería aparecer con el nombre de tu dispositivo).
- ¡Listo! La pantalla de tu iPhone aparecerá automáticamente en la ventana de QuickTime Player
Paso 4: Ajustar el tamaño de la ventana
- Puedes redimensionar la ventana de QuickTime Player para ver la pantalla de tu iPhone más grande o más pequeña, según tus necesidades.
- Si quieres ocultar los controles de grabación para una vista más limpia, puedes hacer clic en el botón de pantalla completa (las dos flechas en la esquina superior derecha de la ventana).