Forum Discussion
¿Cómo puedo duplicar la pantalla de mi iPhone a mi MacBook?
La forma más sencilla y completamente gratuita de Duplicar pantalla iPhone en Mac es usando la función "iPhone Mirroring" que viene integrada en macOS Sequoia. Esta herramienta te permite ver y controlar la pantalla de tu iPhone directamente desde tu Mac, usando el teclado y el ratón de la Mac para interactuar con las aplicaciones del iPhone, todo de forma inalámbrica y sin necesidad de cables ni software adicional. Así que si quieres Duplicar pantalla iPhone en Mac, esta es la opción más limpia y nativa que existe.
Paso 1: Verificar que tu equipo sea compatible
- Tu Mac debe tener un chip Apple Silicon (M1, M2, M3 o superior) o un chip de seguridad T2.
- Tu Mac debe tener instalado macOS Sequoia (versión 15.0 o posterior).
- Tu iPhone y tu Mac deben estar iniciando sesión con el mismo Apple ID.
Paso 2: Abrir la aplicación iPhone Mirroring
- Busca la aplicación "iPhone Mirroring" en el Dock o en el Launchpad de tu Mac y haz clic para abrirla.
- La primera vez que la uses, es posible que se te pida desbloquear tu iPhone. Sigue las instrucciones en pantalla para ingresar el código de acceso o usar Face ID / Touch ID.
Paso 3: Iniciar la duplicación
- Una vez abierta la aplicación, la pantalla de tu iPhone aparecerá automáticamente en tu Mac.
- Puedes usar el trackpad o el ratón de la Mac para tocar y deslizar en las apps del iPhone, y el teclado de la Mac para escribir texto.
- Para volver a la pantalla de inicio del iPhone, solo tienes que hacer clic en el botón de inicio (o usar el gesto correspondiente) en la interfaz de la Mac.
Y así, sin instalar nada ni pagar un solo centavo, ya has logrado Duplicar pantalla iPhone en Mac de manera estable y rápida. Esta función está diseñada específicamente para que la experiencia sea fluida y segura, aprovechando al máximo la integración entre los dispositivos Apple.