Forum Discussion

Normando2021's avatar
Normando2021
Copper Contributor
Jan 21, 2021

Al tener Reunión en Tems con una Mac se me alenta mucho

Hola

Uso una MacBookPro la cual al momento de transmitir mis clases empieza a alentarse mucho el equipo al grado que de repente se consume toda la memoria de la Mac y tengo que estar liberando constantemente. La uso para programación y eso me cuesta más ya que es muy complicado la transmisión así y esperar a que refresque la pantalla en los alumnos porque se queda trabada.

• Hola,
    Lo que puedes hacer es tratar de minimizar los recursos que Teams consume de tu MAC con tips com:
    - Deshabilitar tu cámara una vez te has presentado para evitar tener consumos de rendimiento por ese lado.
    - Deshabilitar el video entrante de los asistentes.
    • josecamposr's avatar
      josecamposr
      Copper Contributor

jcgonzalezmartin 

Te faltó incluir: 

- Cerrar la aplicación teams. 

A mi también me funciona muy lento, pero la idea es tener una reunión con camara y presentando normalmente. Y con todas las camaras de los invitados on. La solución debiera ser de fondo. 

• alchauuaemex's avatar
        alchauuaemex
        Copper Contributor

josecamposr, la solución que me ha funcionado mejor: Cierra MS-Teams. Desinstálalo. Instala Zoom y úsalo en lugar de Teams.

MS-Teams ha sido un mal producto desde hace años, no hacen nada por mejorarlo. Muy lento y consume demasiados recursos.

Resources