Forum Discussion
Al tener Reunión en Tems con una Mac se me alenta mucho
Hola
Uso una MacBookPro la cual al momento de transmitir mis clases empieza a alentarse mucho el equipo al grado que de repente se consume toda la memoria de la Mac y tengo que estar liberando constantemente. La uso para programación y eso me cuesta más ya que es muy complicado la transmisión así y esperar a que refresque la pantalla en los alumnos porque se queda trabada.
- Hola,
Lo que puedes hacer es tratar de minimizar los recursos que Teams consume de tu MAC con tips com:
- Deshabilitar tu cámara una vez te has presentado para evitar tener consumos de rendimiento por ese lado.
- Deshabilitar el video entrante de los asistentes.- josecamposrCopper Contributor
Te faltó incluir:
- Cerrar la aplicación teams.
A mi también me funciona muy lento, pero la idea es tener una reunión con camara y presentando normalmente. Y con todas las camaras de los invitados on. La solución debiera ser de fondo.
- alchauuaemexCopper Contributor
josecamposr, la solución que me ha funcionado mejor: Cierra MS-Teams. Desinstálalo. Instala Zoom y úsalo en lugar de Teams.
MS-Teams ha sido un mal producto desde hace años, no hacen nada por mejorarlo. Muy lento y consume demasiados recursos.