Forum Discussion
Dave_Moyse
Jun 27, 2022Copper Contributor
Golf Handicap spreadsheet, fixing cells
I have set up a golf handicap spreadsheet for 12 people in my playing group that calculates the best 8 scores from a list of 12 then averages them out to create a playing handicap. When I insert new...
Elda_Vinci
Hola, no sé que es lo que quieres.
Si quieres manda el excel, o explica un poco que es lo que quieres que haga el excel.
Si no quieres que al arrastrar baje una celda, por las direcciones de las celdas precedidas por $
en vez de poner A2:A21, pon $A$2:$A$21.
No sé si es esto lo que quieres
Si quieres manda el excel, o explica un poco que es lo que quieres que haga el excel.
Si no quieres que al arrastrar baje una celda, por las direcciones de las celdas precedidas por $
en vez de poner A2:A21, pon $A$2:$A$21.
No sé si es esto lo que quieres
Dave_Moyse
Unfortunately when I insert in line C5 for example with a new score the total column then ignores that cell, even if the $ is included. The cells are generally '=C5-724' through to '=C24-72' with the calculation showing '=AVERAGE(SMALL($C5:$C24,ROW($1:$8)))'.
- Elda_VinciJun 27, 2022Copper Contributor
Si lo he entendido bien, tu problema es que si insertas nuevas puntuaciones, estas no se actualizan en la formula.
Lo mejor es que crees una Tabla. Selecciona desde el encabezado hasta el ultimo dato que tengas y haces click en MENU INSERTAR-TABLA, le pones un nombre y a partir de ahora, en las formulas, haces referencia a la tabla y al encabezado de cada columna.
Ejemplo si tu tabla se llama T_Datos y los encabezados de las Columnas de esa tabla son FECHA - NOMBRE - PUNTUACION.
en la formula tendrás que sustituir $C 5:$ 24 por T_Datos[PUNTUACION], así cuando agregues otro dato esta formula lo tendrá en cuenta.Te mando un excel de ejemplo para ver si es algo asi lo que quieres
Pon nuevos datos en la celda A18, para ver como afecta a las otras tablas.
Un saludo