Forum Discussion

• NikolinoDE's avatar
    NikolinoDE
    Gold Contributor

LLicastro 

El texto ha sido traducido automáticamente, el autor del texto no habla este idioma.

Por lo que pude ver, Excel para web también tiene la función de autocompletar. Aquí hay algo de información al respecto, espero poder ayudarlo.

Excel para la web

Excel para la web (anteriormente Excel Web App) amplía la experiencia de Microsoft Excel al explorador web, donde puede trabajar con libros directamente en el sitio web donde se almacena el libro. Todos los clientes pueden ver y editar ligeramente los archivos de Office con Office para la web.

Nota:

Para ayudarle a comparar ofertas, las características avanzadas que se enumeran en este artículo incluyen funcionalidades de aplicaciones de escritorio de Excel que solo están disponibles en el conjunto de aplicaciones de Office (como Office Professional Plus, Office Standard o Aplicaciones de Microsoft 365 para empresas). 

Descripción de Office para el servicio Web

Me alegraría saber si puedo ayudar.

Nikolino

Yo se que no se nada (Sócrates)

* Por favor, marque y vote cualquier respuesta si ayuda, ya que será beneficioso para más miembros de la comunidad que lean aquí.

• LLicastro's avatar
      LLicastro
      Copper Contributor

NikolinoDE muchas gracias por su respuesta. Parece que si existe la funcion autocompletar en la version Web de Excel. Solo faltaria saber como activarla. 

Saludos

Resources