Forum Discussion

msduranm's avatar
msduranm
Copper Contributor
Jun 14, 2023

Problema Pantalla Verde

Hola buen día. Quiero comunicar que hace ya varios meses he tenido el problema de la pantalla verde en Windows 11 y me es muy fastidioso ya que me aparece a cada instante, cada 2 o 3 minutos entonces prácticamente no me deja hacer nada en el dispositivo. Y por otro lado, ya he intentado de todo, he reinstalado windows 2 veces y el problema siguió, he iniciado el dispositivo en modo seguro y actualizar los controladores desde ahí y tampoco funcionó, también he intentado usar códigos con cmd y tampoco funciona, también buscar actualizaciones de windows y no me funciona. La única manera que encontré de que esto no me pasara es siempre iniciar un emulador android y abrir una aplicación en específico, de esa manera no se me reinicia el pc pero automáticamente cerrando el emulador se me vuelve a reiniciar y enserio ya es fastidioso, y no me pienso quedar con la solución del emulador ya que por temas de la batería se gasta en literalmente de 30 a 40 minutos y me toca cargarlo como 4 o 5 veces al día adicionando que el computador se calienta demasiado entonces no me parece una opción viable a pesar de que funcione. Espero que haya alguna solución para esto ya que he persistido demasiados meses con este problema y es muy tedioso trabajar con un pc en estas condiciones. Y añadiendo un último detalle, no sé si el programa de windows insider tenga algo que ver, ya que yo estaba registrado en el canal beta antes de que sucediera todo lo de la pantalla verde, estaba en ese canal porque vi que es el más seguro de todos, y cuando me cambié al canal dev y después de recibir mi primera actualización en ese canal empezaron los problemas y pues quería cambiarme otra vez al canal beta para luego poder desvincular el pc de las compilaciones de windows insider, pero no podía, me aparecía inhabilitada esa opción hasta hace poco, actualmente "estoy en el canal beta" y pues el problema persiste por lo que no he recibido una update característica de este canal y además pues si quiero salir del programa de windows insider (no sé si estoy equivocado) tendría que esperar a que salga una actualización oficial para el público, que vendría siendo la versión Windows 11 23H2 que saldría en septiembre o en octubre, y sinceramente no estoy para esperar hasta esas fechas ya que he persistido demasiado con el problema varios meses, así que pues no sé si habrá alguna solución para esto ya que he hecho de todo, hasta limpiar la bios y nada.

No RepliesBe the first to reply

Resources