Error al actualizar.

Copper Contributor

Hola.
Hace unos días tengo unos problemas relacionados con las actualizaciones de Windows 11. Pongo en contexto, soy Insider Preview, actualmente tengo la Build 23620.ni_prerelease.240118-1056. 
Mi problema es que tengo pendiente la actualización "Windows 11 Insider Preview 10.0.26058.1100 (ge_release)". Al intentar actualizarla, se me descarga todo normal, pero al reiniciar la PC automáticamente se traba el símbolo de cargando (esto en la pantalla en la que puedes presionar f12 para ingresar a la BIOS). He esperado 2 horas así pero no se mueve y no carga absolutamente nada, a lo que me veo en la necesidad de apagar repentinamente la computadora entera, posteriormente me aparece el mensaje "deshaciendo los cambios hechos en el equipo). Ya he instalado de nuevo el Windows 11, aunque con la opción de no desinstalar archivos ya que tengo documentos importantes. Aun así, no funciona el Windows Update.
Me ha dado el siguiente error:
Error de instalación: 0xc1900101
Mi PC cuenta con:
Ryzen 5 5600g
RX 570 8Gb
500 Gb de SSD y 500 HDD (HDD divididos en dos discos duros de 250 c/u)

Sería de mucha ayuda que me ayuden ya que ya me he cansado de estos errores. 

Gracias, lindo día.

5 Replies
Hola Ignacio LV.
Soy gui dabb y tengo el mismo problema con la actualización Windows 11 Insider Preview 10.0.26058.1100 (ge_release). Con un PC 12th Gen Intel(R) Core(TM) i5-12400F 2.50 GHz con, RAM de 32 GB y SSD 870 EVO SATA III 4TB.
Por favor señores de Microsoft solucionen este problema.
Saludos

@IgnacioLVAlguna solucion ? mismo problema hace semanas

 

Yo también tengo el mismo problema.
¿Hay alguna solución?

Gracias por vuestra colaboración.
No he encontrado solución, sigo con el mismo problema:/.
No he encontrado solución aún, sigo con el mismo problema