Forum Discussion
dario105
Oct 21, 2020Copper Contributor
Problemas con la red virtual. Es mucho mas lento o pobre las vm de windows 2019 que en windows 2012
Hola, Estamos teniendo problemas en la performance de la red virtual. Estamos utilzando un hyperV en un windows 2019 datacenter y vemos que al crear un equipo virtual windwos 2019 y hacer un tnspin...
dario105
Oct 21, 2020Copper Contributor
Hola, muchas gracia por su respuesta.
Los equipos son dell PE 740 y tienen todos los componentes compatibles con S2D.
Tiene los Ășltimos driver de la bios, de la tarjetas de red y los ultimos parches del sistema windows 2019
saludos
Dave Patrick
Oct 22, 2020MVP
The server manufacturer will be your best resource for debugging performance issues with the hardware.
- dario105Oct 22, 2020Copper Contributor
Dave Patrick el problema no parece ser de hardward...
he probado que una maquina virtual creada en version 5.0 (2012 r2) y luego migrada a el hyperv 2019 no tiene problemas, pero una maquina virtual version 8.0 o 9.0 si tiene problemas en cualquiera de las dos versiones (he probado con varias maquinas de cada version tanto 5.0 como 8 y 9)
Por lo cual no aparenta ser un problema del hardward ya que sino me daria siempre dicho problema sin importar la version de la VM que ejecuto sobre el windows 2019.
muchas gracias por tu respuesta
- Dave PatrickOct 22, 2020MVP
Regardless the bottom line is to check with manufacturer that the hardware has support for Server 2019. Even if it doesn't this does not mean it can't or won't work but it does mean the process of vetting all the components is on the end user to do. In the end its still an unsupportable system.
- dario105Oct 23, 2020Copper Contributor
Dave Patrick thank
Ya abri el caso en DELL, y me agendaron para esta tarde, luego comento como me fue..
gracias.