Forum Discussion

LaloNet's avatar
LaloNet
Occasional Reader
Nov 19, 2025

Problema con actualización 26220.7262 en surface 3

Hola, poseo una surface 3 pro, y actualmente estoy en el programa insider, actualmente estoy usando el paquete insider preview 26120.6982, instalado el 15/10/2025, le problema viene cuando abro Windows Update, me aparece una actualización con la versión 26220.7262, donde tengo que aplicar Descargar e Instalar, hago click y aparentemente comienza a descargar e instalar, llegado al porcentaje del 100% instalado, el sistema me pregunta si quiero reiniciar para aplicar la actualización, y que durará 20 minutos aproximadamente. Cierro todos los programas y le aplico a que instale la actualización y actualice. Comienza a hacer el reinicio, pero en ningún momento muestra la típica pantalla de: No apague el equipo, aplicando actualización. Sino que hace un reinicio normal y corriente. 

Cuando vuelve a cargar win11, inicio la sesión y veo que no se muestran cambios, y el paquete insider sigue siendo el anterior, y cuando abro windows update me vuelve a mostrar que hay un paquete de actualización, que descargue e instale, y vuelve a hacer el mismo proceso, descargar, instalar y reiniciar sin hacer cambios en el equipo.

No RepliesBe the first to reply

Resources