Forum Discussion

LaloNet's avatar
LaloNet
Copper Contributor
Nov 19, 2025

Problema con actualización 26220.7262 en surface 3

Hola, poseo una surface 3 pro, y actualmente estoy en el programa insider, actualmente estoy usando el paquete insider preview 26120.6982, instalado el 15/10/2025, le problema viene cuando abro Windows Update, me aparece una actualización con la versión 26220.7262, donde tengo que aplicar Descargar e Instalar, hago click y aparentemente comienza a descargar e instalar, llegado al porcentaje del 100% instalado, el sistema me pregunta si quiero reiniciar para aplicar la actualización, y que durará 20 minutos aproximadamente. Cierro todos los programas y le aplico a que instale la actualización y actualice. Comienza a hacer el reinicio, pero en ningún momento muestra la típica pantalla de: No apague el equipo, aplicando actualización. Sino que hace un reinicio normal y corriente. 

Cuando vuelve a cargar win11, inicio la sesión y veo que no se muestran cambios, y el paquete insider sigue siendo el anterior, y cuando abro windows update me vuelve a mostrar que hay un paquete de actualización, que descargue e instale, y vuelve a hacer el mismo proceso, descargar, instalar y reiniciar sin hacer cambios en el equipo.

4 Replies

• LaloNet's avatar
    LaloNet
    Copper Contributor

Ya encontré el problema, parece ser que el paquete de actualización con el error que marca básicamente avisa de un problema de drivers, o hardware que no es compatible, y efectivamente en la última actualización el microprocesador de la generación 4 dice que no está incluido como compatible en las nuevas actualizaciones de Windows 11, pero el programa insider no me dice claramente el problema, pero ese es el problema. Que como es una surface 3 declarada como obsoleta, no es compatible con las nuevas actualizaciones. Pero si formateo todo e instaló Windows 11 25h2 no me da problemas (si salto las verificaciones de hardware) y funciona todo perfectamente.

• Brycennin's avatar
    Brycennin
    Brass Contributor

Después de instalar el paquete Insider Preview 26120.6982, abres Windows Update y te aparece la actualización con la versión 26220.7262. Al hacer clic en Descargar e Instalar, el proceso parece comenzar correctamente, pero cuando llegas al 100% de instalado, el sistema te pide que reinicies el equipo para aplicar la actualización. Después de cerrar todos los programas y aceptar la solicitud de reinicio, el proceso comienza, pero no se muestra la pantalla típica de "No apagar el equipo" (o "No a apagar el equipo" en español).

• JaxonReed's avatar
    JaxonReed
    Copper Contributor

Manually download the .msu file for this update from the Microsoft Update Catalogue website and run the installation as an administrator.

• BennettFrost's avatar
    BennettFrost
    Iron Contributor

Asegúrate de que tu dispositivo tenga una conexión estable durante todo el proceso de actualización para evitar interrupciones.