Forum Discussion
Daya2006
Jan 26, 2024Copper Contributor
Pruebe otro método de comprobación Ese método de comprobación no funciona en este momento.
Buenas ayer trate de ingresar mi numero de celular 2 veces para verificar y poder canjera en microsoft rewards hasta que me salio lo siguiente: ya trate de borrar los datos de navegacion ...
DeividStop
Mar 01, 2024Copper Contributor
Daya2006hola buenas, tuviste alguna solución?
- Daya2006Mar 01, 2024Copper Contributor
DeividStop pues me comunique con varios asesores y me dieron respuesta pero no era algo que digamos se soluciono al instante y deje de entrar a mi cuenta hasta que le 19 de febrero me desbloquearon 😕 y pude meter mi numero
- DeividStopMar 01, 2024Copper Contributor
Daya2006 a ya, pero ellos te dieron la solución o solo esperaste que pasara el tiempo y se solucinara solo?
- Daya2006Mar 01, 2024Copper ContributorSolo hubo un asesor que creo yo que me ayudo a que mi cuenta fuera desbloqueada me toco ir a la pagina de microsoft soporte y me toco esperar para hablar con un asesor y alli me comunique con un señor llamado ricardo en donde me hacia preguntas sobre mi problema me pidio captura del problema y un id al final me dijo que lo iba a reportar y despues me llego un comunicado por mi gmail que mi problema estaba siendo revisado hasta que unos dias deje de usar mi cuenta hasta que el 19 entre para otra vez ingresar mi numero y el problema se soluciono :^