Forum Discussion
PROBLEMAS de CARGA de la PAGINA
Hola, tengo varias clases gravadas desde Teams y tenemos varios enlaces con clases para ver desde Microsoft Stream. Si entro poniendo mis credenciales, una vez los pongo la pagina que se carga esta en blanco, no se llega a cargar nada simplemente está en blanco. Lo mismo me pasa entrando desde enlaces, se queda la pagina en blanco. Las clases que tengo gravadas desde Teams para verlas tengo que ir a teams y verlas desde el reproductor de Teams pero tengo otras muchas reuniones que me urge repasarlas y no puedo.
- BielOp77Copper Contributor
Buenas Martín,
hay problemas con la web de Stream, a mi no me funciona con safari pero sí con chrome. Pero soy el único de mi trabajo. Si te urge utilizaría la app para ios o android, dónde sí funciona.
Saludos y suerte
- martinfernandezgCopper ContributorMuchas gracias, probé con Edge y me funcionó. A ver si me funciona ya para siempre porque con Chrome al principio funcionaba.
- Gerard Fernàndez GancedoCopper Contributor
Same problem!!! Many users of our educational environment are reporting that they cannot access Microsoft Stream. We have tried different browsers, Chrome, Safari and fireforx and the result is a blank page. - kimohCopper ContributorParece que puede ser un problema derivado del idioma del navegador. Nosotros hemos cambiado el idioma y por ahora se ha solucionado.
- kimohCopper ContributorIn our case, O365 education, using chrome. When Chrome language set to catalán blank page appears. When Chrome language set to Spanish it works fine. With IE you have to change Windows language (i tested) so maybe you can try it with Safari.
- martinfernandezgCopper ContributorYo usé la app y Edge y me funciona. A ver si sigue así. Gracias por responder.