Forum Discussion

martinfernandezg's avatar
martinfernandezg
Copper Contributor
Apr 19, 2020

PROBLEMAS de CARGA de la PAGINA

Hola, tengo varias clases gravadas desde Teams y tenemos varios enlaces con clases para ver desde Microsoft Stream. Si entro poniendo mis credenciales, una vez los pongo la pagina que se carga esta en blanco, no se llega a cargar nada simplemente está en blanco. Lo mismo me pasa entrando desde enlaces, se queda la pagina en blanco. Las clases que tengo gravadas desde Teams para verlas tengo que ir a teams y verlas desde el reproductor de Teams pero tengo otras muchas reuniones que me urge repasarlas y no puedo.

• BielOp77's avatar
    BielOp77
    Copper Contributor

Buenas Martín,

hay problemas con la web de Stream, a mi no me funciona con safari pero sí con chrome. Pero soy el único de mi trabajo. Si te urge utilizaría la app para ios o android, dónde sí funciona.

Saludos y suerte

• martinfernandezg's avatar
      martinfernandezg
      Copper Contributor
      Muchas gracias, probé con Edge y me funcionó. A ver si me funciona ya para siempre porque con Chrome al principio funcionaba.
  • martinfernandezg 

Same problem!!! Many users of our educational environment are reporting that they cannot access Microsoft Stream. We have tried different browsers, Chrome, Safari and fireforx and the result is a blank page.

• kimoh's avatar
    kimoh
    Copper Contributor
    Parece que puede ser un problema derivado del idioma del navegador. Nosotros hemos cambiado el idioma y por ahora se ha solucionado.
    • BielOp77's avatar
      BielOp77
      Copper Contributor

kimoh do you mean with chrome? from catalan to spanish? From spanish to english? In safari cannot find a solution. Do you have education or enterprise office?

Thanks for the tip, we will keep trying. It's quite annoying.

• kimoh's avatar
        kimoh
        Copper Contributor
        In our case, O365 education, using chrome. When Chrome language set to catalán blank page appears. When Chrome language set to Spanish it works fine. With IE you have to change Windows language (i tested) so maybe you can try it with Safari.
    • martinfernandezg's avatar
      martinfernandezg
      Copper Contributor
      Yo usé la app y Edge y me funciona. A ver si sigue así. Gracias por responder.

Resources