Error Se cambia la hora automáticamente

Copper Contributor

Hola a todos, llegue hasta acá porque tengo un problema en un servidor propio físico el cual se adelanta 3 horas luego de un tiempo que le configuro la hora correcta.

 

He probado con lo siguiente pero no tuve solución:

*Sincronizo la hora por CMD como administrador con los comandos w32tm /resync /force y me y me sale el mensaje "El equipo no se sincronizó porque no tenía información hora disponible"

*Comprobé el servicio de hora de Windows por medio de services.msc y está en Automatico.

*Comprobé directiva de grupo por medio de gpedit.msc y esta como No configurada.

 

El sistema operativo es Windows server 2016.

Les agradecería si alguien le paso lo mismo y me pueda brindar una solución ya que tengo grabando video de cámaras de vigilancia y se me mesclan los horarios.

Saludos.

5 Replies

PDC emulator or some other server? Assuming the PDC emulator you could

 

w32tm /unregister
net stop w32time
w32tm /register
net start w32time
w32tm /config /manualpeerlist:<ntp ip address> /syncfromflags:manual /reliable:yes /update
net stop w32time
net start w32time
then check
w32tm /query /source
w32tm /query /configuration

 

 

@Jaccata 

Just checking if there's any progress or updates? Please don't forget to mark helpful replies.

 

 

@Dave Patrick  Perdón por la demora en contestar, ejecuté como administrador los comandos que me recomendaste pero no tuve solución, la hora se me sigue modificando sola cada un determinado tiempo que le cambio a la hora correspondiente a mi país. 

Todas las actualizaciones disponibles en Windows update están instaladas

Still have no clues here. PDC emulator or some other server? Domain or workgroup?