Ejecución RemoteApp falla al ejecutar dos instancias con el mismo usuario

Deleted
Not applicable

Hola, tengo la siguiente situación:

 

1. Tengo instalada una aplicación en mi servidor de aplicaciones.

 

2. Esta aplicación la tengo publicada en mi Collection del servidor y desde un espacio de trabajo accedo por RemoteApp a dicha aplicación.

 

3. En esta aplicación debo configurar una conexión que apunta a un servidor el cual me permite traer la información requerida que se mostrará en la aplicación.

 

4. Según el punto anterior, tengo configuradas en la aplicación dos conexiones diferentes hacia el mismo servidor.

 

(Aquí inicia mi consulta como tal)

 

5. Requiero tener dos instancias de la aplicación ejecutándose en simultáneo. Una instancia de la aplicación se conecta a una de las configuraciones internas según el punto 4, y la otra instancia de la aplicación apunta a la segunda conexión configurada.

 

6. Cuando accedo remotamente a mi servidor de aplicaciones, puedo ejecutar las dos instancias de mi aplicación cada una conectándose a las configuraciones del punto 4.

 

7. Sin embargo, al intentar hacer esto ejecutando la aplicación desde el entorno de trabajo vía RemoteApp, ésta no me permite tener dos sesiones en simultáneo ya que dice que otro usuario está conectado.

 

Según mi análisis, cuando ejecuto la aplicación vía RemoteApp aparecen dos árboles de procesos y en cada uno aparece el .exe de mi aplicación, mientras que cuando ejecuto la aplicación en el servidor directamente solo hay un árbol de procesos donde aparecen las dos instancias .exe de la aplicación ejecutada.

 

Ejecución conectado al servidor por escritorio remoto

Procesos Ejecución 2 apps en el servidor directamente.jpg

Ejecución vía RemoteApp

Procesos Ejecución 2 apps vía RemoteApp.jpg 

Error al ejecutar vía RemoteApp

Falla vía RemoteApp al ejecutar otra instancia.jpg

¿Es posible que cuando ejecuto la aplicación vía RemoteApp los dos procesos .exe queden bajo el mismo árbol de procesos como cuando lo hago directamente en el servidor?

 

Espero haberme hecho entender.

 

Gracias.

0 Replies